México

Filtran fotos de Emma Coronel en prisión

Se filtraron unas fotografías de Emma Coronel, esposa de “el Chapo” en prisión. Aquí te mostramos las imágenes.

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, se tomó unas fotos en la cárcel mismas que ya han salido a la luz.

Se estima que las fotos se tomaron durante Navidad en la cárcel de Texas donde cumple con su condena junto a un compañero de prisión.

En las imágenes se puede ver a una Emma Coronel sonriente y rememorando sus tiempos como modelo. Aquí te mostramos las imágenes

Se filtran fotos de Emma Coronel, esposa del Chapo Guzmán, en la cárcel

A través de redes sociales han circulado unas fotografías que se tomó Emma Coronel en la cárcel de Texas.

En estas imágenes la ex modelo y esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, luce su uniforme de presidiaria, con unos lentes blancos y se muestra sonriendo.

También, se observa a Emma Coronel junto a un compañero de prisión, quien se presume pueda tratarse de su mejor amigo al interior de la cárcel.

Quizá alguna de estas fotografías puedan usarse para su futura serie de televisión.

Emma Coronel, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán tendrá su propia serie de televisión

Recientemente en el mes de noviembre de 2022, se dio a conocer que se tiene planeado una serie de televisión que gire al rededor de Emma Coronel, llamada “Sinaloa’s First Lady”.

La dirección, así como desarrollo de esta historia, estaría a cargo del actor y productor colombiano, John Leguizamo, quien además de involucrarse detrás de escena, él interpretaría a Joaquín “El Chapo” Guzmán.

La razón de esta historia sería retratar la vida del líder del Cártel de Sinaloa, pero desde la perspectiva de su esposa, Emma Coronel.

Acorde a información en The Hollywood Reporter, Sinaloa’s First Lady retratará cómo surgió la relación entre Emma Coronel y Joaquín “El Chapo” Guzmán, así como el desarrollo de la misma.

Se presume que esta serie será lanzada en streaming a través de la plataforma Paramount+, aunque hasta el momento no existe una fecha oficial de su lanzamiento.

¿Por qué Emma Coronel, esposa de “El Chapo”, está en la cárcel?

Emma Coronel contrajo matrimonio con “El Chapo” Guzmán, en 2007, cuando ella tenía tan sólo 18 años. Derivado de este matrimonio han tenido dos hijas.

Las autoridades estadunidenses estiman que ella fue colaboradora del Cártel de Sinaloa desde 2011 hasta 2017 y es señalada por su probable participación en la famosa fuga por un túnel de Joaquín “El Chapo” Guzmán en 2015, ocurrida en penal del Altiplano.

Fue en el mes de noviembre de 2021, cuando Emma Coronel recibió una sentencia de 3 años de cárcel en Estados Unidos, acusada por delitos ligados al narcotráfico, así como actividades de lavado de dinero.

La esposa de “El Chapo” colaboró en todo momento con las autoridades estadunidenses, así como señalaron que ella no se involucró en todas las actividades del Cártel de Sinaloa, razón por la cual recibió la sentencia mínima.

A pesar de ello, el pasado 10 de febrero de 2022, su sentencia le fue reducida a sólo 31 meses de prisión, por lo que su libertad se fijó para el 13 de septiembre de 2023.

Las autoridades señalan que Emma Coronel ha demostrado buena conducta, circunstancia que aceleraría su puesta en libertad, la cual podría ocurrir en próximos días o quizá en el mes de febrero 2023.

Desde el 22 de febrero de 2022, Emma Coronel se encuentra cumpliendo su condena la cárcel de Forth Worth, al norte de Texas.

Con información de SDPNoticias

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.