Policía

Dramática carta póstuma del asesino de Yeimy

MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.- «Mamá, por favor que nos entierren juntos, los amamos», fue la carta póstuma que dejó escrita junto a un número de celular Joshua H.R., asesino de Yeimi Berenice, que fue encontrado muerto junto a su novia en un motel de Ecatepec.

Las investigaciones en este caso que ha llamado la atención de la sociedad yucateca, ya están a punto de concluir y cerrar el caso, pues se ha determinado y confirmado que los cuerpos sí corresponden a Joshua «N» y a su pareja Janeth J. R. S., de 37 y 26 años de edad, respectivamente.

Durante los trabajos periciales de las autoridades, la Fiscalía Especializada de Homicidios del Valle de México, ha determinado que ambos se cortaron las venas y hasta ahora se desconoce si hicieron un pacto suicida, luego de informarle a su novia que estuvo involucrado en el asesinato de Yeimi Berenice en el motel Eros II del periférico de Mérida.

En el cuarto del Auto Hotel de Ecatepec se encontraron unas tijeras que uso la pareja para autoinflingirse heridas profundas, en ambos brazos hasta desangrarse, lo cual no se aprecia en la tina donde fueron encontrados ya que la llave de agua estaba abierta e hizo que la sangre se vaya por el desagüe.

También en una parte del cuatro y como parte de las evidencias que dejaron se indagó que Joshua H. R., dejó escrito el número telefónico de su mamá para que le avisen, pues se encontró una carta póstuma donde pidió su última voluntad: «Mamá por favor que nos entierren juntos, los amamos».

Hasta ahora no se ha dicho la causa de muerte de ambos, y se espera que en breve las autoridades de la Fiscalía del Valle de México, envíen el resultado de las necropsias a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Yucatán para darlo a conocer de manera oficial.

La familia de ambos fueron los encargados de identificar los cuerpos en la morgue del Estado de México.

Para mañana se espera una protesta en la Plaza Grande para pedir justicia por Yeimy, pero fue cancelada hace unas horas.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.