Campeche

Cuatro muertos y tres detenidos en Laureles, junta municipal de Pich

Pich, Cam., 12 de enero.- Una fuente policial confirmó el aseguramiento de tres personas en un predio de Los Laureles, en donde también fueron hallados cuatro cadáveres Este nuevo hallazgo y detenciones están vinculados con el reciente enfrentamiento en la Junta Municipal de Alfredo V. Bonfil.

Al respecto vale la pena mencionar que precisamente en los Los Laureles, lugar donde fue encontrada la fosa clandestina, desde el pasado 30 de diciembre fueron reportados como desaparecidos Azael Sabulón Zeto Ramírez, el «Posha», Miguel Oliver Justino Chi, «El Chemo» y Rudy Ignacio Bernal Juan, «La Ruda».

OTROS DESAPARECIDOS EN DICIEMBRE

En esas mismas fechas, el 28 de diciembre del año pasado, fueron reportadas las desapariciones de un comerciante de mariscos y su acompañante, quienes venían de Cancún, Quintana Roo y cuya camioneta fue hallada quemada en el tramo carretero Sabancuy -Chekubul.

Los desaparecidos son Francisco Vargas Rodríguez, comerciante de mariscos, de 45 años de edad, quien cumple 46 el próximo 4 de enero y Giovanny Margarito de la Cruz Lara, La Mafafa, quien erachofer y contaba con 35 años de edad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.