Policía

Apedrean a sujeto en la av. Itzáes

MÉRIDA, Yucatán, 12 de enero.-Le caen a pedradas a un integrante del «escuadrón de la muerte» resultando herido en un predio de la avenida Itzáes.

El hecho ocurrió este jueves en la calle 49 con 47 de la citada avenida, cuando varios sujetos que son bebedores consuetudinarios llegaron a un predio para molestar a un señor.

Pero este les hizo caso omiso, minutos después los sujetos que viven en situación de calle nuevamente hicieron su arribo a la casa, donde armados con piedras agredieron al señor, que nada pudo hacer para defenderse.

Personas que se percataron del hecho llamaron al número de emergencias 9-1-1, para informar sobre la riña, llegando agentes de la SSP que solo encontraron al lesionado, que presentó heridas en su cabeza y rostro.

Al lugar llegaron paramédicos de la SSP, que auxiliaron al herido para ser trasladado al hospital general Agustín O’ Horán, para que reciba una mayor atención médica.

Asimismo autoridades estatales implementaron un operativo para tratar de ubicar y detener a los responsables de esta agresión que pertenecen al «escuadrón de la muerte».

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.