Policía

33 años de prisión por abusar de menor, en Muna

33 años de prisión por abusar de menor, en Muna

Luego de ser declarado penalmente responsable de los delitos de abuso sexual agravado (4) y violación equiparada agravada (2), Roberto Antonio Martin D. fue sentenciado a pasar 33 años de prisión y condenado al pago de una multa de 59 mil 143 pesos y al pago de 150 mil pesos por concepto de reparación del daño integral causado a la víctima.

En la audiencia de individualización de penas y sanciones el Tribunal Colegiado, encabezado por la Juez María del Socorro Tamayo Aranda, le impuso al acusado ejemplar sentencia por los hechos investigados y que se debatieron a lo largo del juicio.

Según obra en la carpeta de Investigación, entre el 27 o 28 de diciembre del 2019, en horas de la madrugada, en un predio de la localidad de Muna, presuntamente el ahora sentenciado entró al cuarto de la víctima de identidad reservada y abusó de ella, amenazando con meterla a la cárcel al igual que a su madre.

Al día siguiente repitió su deleznable acción, situación que se repitió en distintas fechas, la víctima era menor de 15 años, el individuo fue detenido en el mes de Julio del 2021, en cumplimiento de la orden de aprehensión dictada en su contra por el Juez de Control, Licenciado José Enrique Sáenz Dzul.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.