Policía

Trágica colisión de motociclista en la Motul- Mérida

MOTUL, Yucatán, 11 de enero.-Un motociclista identificado como Iñaki Peñalba, perdió la vida, al ser colisionado de frente por un automovilista ebrio, que circulaba en sentido contrario en la carretera federal Motul- Mérida.

El percance se reportó anoche martes, en el citado tramo carretero, a la altura de la comisaría de Sacolá, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Spark, iba en sentido contrario de oriente a poniente.

Lo anterior derivó que se impacte de frente contra el conductor de una motocicleta tipo BMW que iba de poniente a oriente en el carril interior.

Por el brutal impacto, el motociclista identificado como Iñaki Peñalba T., perdió la vida de manera instantánea en el lugar de los hechos, fue su novia que tuvo la difícil tarea de identificar el cuerpo de su pareja.

Mientras que paramédicos de la SSP, atendieron al conductor del auto que resultó herido, Edgar García C., originario de Yaxkukul, quién se encontraba alcoholizado.

La zona fue procesada para las diligencias de personal de la Fiscalía General del Estado y se proceda con el levantamiento del cadáver por el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.