Policía

Sobrinos dejan moribundo a su tío

UMÁN, Yucatán, 11 de enero.-Tres meses después sobrinos tomaron venganza y dejaron moribundo a su tío, a quien atacaron a machetazos en un predio en el barrio de la Santa Cruz en Umán.

El suceso se reportó este miércoles en la calle 27-A x 10 y 12, del citado barrio, cuando Antonio Chab Acosta de 53 años, se encontraba desangrando ante heridas que tenía en su cabeza, brazos y piernas.

El señor antes de quedar inconsciente, señaló que sus sobrinos lo atacaron con machetes, y se dieron a la fuga, siendo abordado a una ambulancia de la Cruz Roja que lo trasladó al hospital general Agustín O’Horán.

Posteriormente en un operativo coordinado entre autoridades de la Policía de Umán, SSP y Policía Estatal de Investigación (PEI), lograron la detención de G. Ch. M., y el segundo agresor fue guardado por su familia.

Cabe mencionar que el pasado 12 de octubre del 2022, durante una discusión Antonio Chab en ese entonces agredió con un machete a su hermano Gustavo Chab y al hijo de este José Chab, quienes fueron ingresados por las heridas que presentaron.

La zona donde ocurrió el ataque fue acordonada para las diligencias de la Fiscalía General del Estado, pues se tuvo un hecho de sangre dónde una persona se debate entre la vida y la muerte.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.