Mundo

Seis heridos en ataque con arma blanca en la Estación del Norte de París

Seis heridos en un ataque con arma blanca en París
BENOIT TESSIER

Un hombre ha apuñalado el miércoles por la espalda a seis personas con un cuchillo en la Estación del Norte de París. Los agredidos se encuentran heridos de diversa consideración. Los hechos tuvieron lugar sobre las 6.45 horas en la estación más transitada de Europa, en un momento de intenso tráfico. Por un motivo que de momento se desconoce, el hombre atacó a seis personas antes de que la policía lo sometiera.

El agresor,  que se encuentra en estado grave, fue atendido ‘in situ’ por los servicios de emergencia antes de ser hospitalizado. Horas después no se disponía de pruebas que sugirieran un atentado terrorista, según una fuente cercana al caso. La hipótesis terrorista «no se ve favorecida», dijo. La fiscalía ha abierto una investigación encomendada a la brigada criminal de la policía judicial de París.

La estación  del Norte de París es la mayor estación de ferrocarril de Europa y la tercera del mundo, con 700.000 pasajeros diarios y más de 220 millones al año. Los trenes que salen de la estación llegan al norte de Francia, pero también a destinos internacionales como Londres, con el Eurostar, o Bélgica y los Países Bajos, con el Thalys.

Con información de El Periódico

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.