Campeche

Regidora, pistola en mano, amenaza a su vecino

Ciudad del Carmen, Cam., 11 de enero.- María Zaira Sánchez Huerta, una mujer de apenas 26 años de edad, regidura en el actual Cabildo de Ciudad del Carmen, montó en cólera porque su vecino había “invadido” con su vehículo unos centímetros de lo que ella considera “su” acera.

“No lo vas a mover hi** de tu chinda ma*”, le gritó mientras detrás de la reja de su domicilio blandía en su mano derecha un revólver, con el que también varias veces apuntó a su interlocutor, quien se negó a mover su unidad.

La hija del ex diputado local Ricardo Sanchez Cerino ya ha sido denunciada por amenazas de muerte y odio.

En el 2021, Ricardo Sánchez Cerino hizo su show y logró colarse en la lista de aspirantes de Morena a la Presidencia Municipal de Carmen, quienes por instrucciones de la entonces candidata a la gubernatura Layda Sansores, se repartieron la mayoría de las regidurías a cambio de darle paso al ex panista Pablo Gutiérrez Lazarus, hoy alcalde por segunda ocasión.

El profesor Cerino colocó en la Tercera Regiduría a su joven hija Zaira, quien con apenas 25 años de edad llegó al Cabildo y obtuvo así su primer empleo de lujo, algo que militantes de Morena –y de cualquier otro partido– añoran y quizás no consigan en toda su vida.

Cerino también consiguió que la gobernadora Layda Sansores lo nombrara Director General del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos del Estado de Campeche (IEEA CAMPECHE), donde actualmente aún medra.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.