Policía

Persecución y detención de joven por robar en Sears

MÉRIDA, Yucatán, 11 de enero.-Un jovenzuelo fue detenido, ya que momentos antes había ingresado a la tienda departamental «Sears» de Plaza las Américas de dónde se llevó varios artículos.

El ladrón fue detenido este miércoles por varios repartidores de comida de una aplicación digital, cuando intentaba darse a la fuga después de salir sin pagar los objetos que tomó de la tienda

Según por datos obtenidos en el lugar de la detención, el sujeto habría entrado a la tienda y tomado varios productos los cuales escondió entre sus ropas, para posteriormente salir sin pagarlos.

Pero no contaba que varios vigilantes de la tienda, ya le habían hecho ojo, pues al verlos salir, le marcaron el alto, por lo cual el ladrón empezó a correr por las calles y avenidas de rumbo.

Detrás de el varios empleados de dicha tienda, lo perseguían y a gritos pedían a los demás trausentes que lo detuvieran.

Varios repartidores que vieron lo ocurrido se unieron a la persecución y dieron alcance en la calle 19 con 50 de la colonia Roma, donde entre varias personas lo someterieron mientras esperaban la llegada de la SSP

Al lugar arribaron varias unidades de la policía estatal, y los elementos después de escuchar la queja de los vigilantes y después encontrarle los objetos robados.

Fue esposado y subido a una unidad para ser llevado al centro de seguridad de la SSP y puesto ante un juez de control que se haría cargo de su situación jurídica.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.