Municipios

Padres de familia donan 7 computadoras a secundaria en Santa Elena

Santa Elena, Yucatán a 11 de enero.-Esta mañana el comité de padres de familia de la escuela secundaria estatal «Pura Irene Escalante» de la comunidad de Santa Elena, donaron 7 Computadoras para el uso de los alumnos de dicha institución.

Los donanores, durante varios días realizaron una serie de actividades para recaudar el dinero y poder comprar así estos artefactos digitales, mismos que son de mucha utilidad para los alumnos, ya que los que existían con anterioridad, ya habían dejado de funcionar.

En esta entrega, estuvieron presentes el director de la escuela, Mtro. Diego Castro Cervera, el supervisor de la zona 003 de escuelas secundarias, Dr. Adiel Mena Keb y en representación de los padres de familia estuvieron, la presidenta de la sociedad de padres de familia, la señora Ana Laura Balam Keb y la tesorera de la misma, la señora Lidia Pan Puch.

Cabe destacar que estos equipo de cómputo eran una necesidad del plantel y la mayoría de los padres aportaron su parte para poder adquirirlos sin intervención de alguna autoridad.

En esta ocasión se puede decir que, cuando los padres unidos y decididos desean ayudar en beneficio de la educación de sus hijos, no se necesita depender de alguna autoridad ni obstáculo para lograr sus propósitos.

¡Felicidades a estos padres de familia!

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.