Municipios

Motociclista se estampa brutalmente en Peto

Peto. Un imprudente motociclista terminó gravemente lesionado al estamparse de manera brutal contra la parte trasera de una camioneta en el rumbo de la exestación de ferrocarriles.

Los hechos ocurrieron a las 9 de la noche del martes, cuando el motociclista y su acompañante circulaban con exceso de velocidad sobre la calle 21 de oriente a poniente. Delante de ellos transitaba una camioneta conducida por Johnny C.

Al llegar a la intersección, el conductor de la camioneta intentó incorporarse a la calle 36, por lo que redujo su velocidad. Sin embargo, los motociclistas no pudieron frenar y se estamparon brutalmente contra la parte trasera del automotor.

Tras el impacto, el pasajero de la moto salió disparado y terminó con escoriaciones de consideración en todo el cuerpo y una herida sangrante en la frente.

Al lugar, llegaron elementos de la policía municipal y la ambulancia de la SSP, cuyos paramédicos atendieron a ambos motociclistas. Trasladaron de urgencia al pasajero, identificado como Manuel P., al centro de salud para su atención.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.