Policía

Hallan sin vida a guardia de seguridad en Kanasín

MÉRIDA, Yucatán, 11 de enero.- Cinco días después encontraron muerto a un guardia de seguridad privada en su casa, en el fraccionamiento Fontana, de Kanasín.

El hecho se reportó anoche en la calle 2-B x 69 y 69-A del mencionado fraccionamiento, cuando se informó a las autoridades de la Policía Municipal de Kanasín que dentro de un predio había una persona muerta.

Al llegar los agentes a confirmar la información, se aproximó un señor de nombre Héctor Sánchez, quien indicó que hace cinco días no sabía nada de su compañero de trabajo, José Sandoval, de aproximadamente 50 años.

Por ello decidió acudir a su predio, donde estuvo hablando, pero nadie le respondió, fue hasta que, al aproximarse a una ventana, se percató de la fetidez y de una persona tirada en el piso, con muchas moscas alrededor.

Los uniformados corroboraron el reporte y acordonaron la zona para las diligencias correspondientes de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Se dijo que el señor, quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada, tenía cuando menos cinco días de haber fallecido, ya que presentaba estado de descomposición.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.