Deporte

Cruz Azul multa y suspende al Cata Domínguez

Cruz Azul multa al Cata Domínguez y lo suspende tres partidos

El defensa Julio César Domínguez recibió un castigo de tres partidos y una multa cuyo monto no se revelará tras la fiesta con temática de narcos que organizó para celebrar el cumpleaños 12 de su hijo Matías el viernes pasado.

Fuentes consultadas por ESPN aseguraron que la directiva del Cruz Azul ha decidido enviar tres partidos a la tribuna al ‘Cata’, además de imponerle una sanción económica que “por razones de seguridad” no se quiere dar a conocer públicamente.

El defensa de 35 años y segundo capitán de La Máquina cumplió el primero de sus tres partidos de sanción el domingo pasado ante Xolos en la Jornada 1 del Clausura 2023, pues a pesar de que hizo el viaje a Tijuana con el resto del equipo, no fue convocado por el entrenador Raúl Gutiérrez.

Domínguez no saldrá a la banca este sábado ante Rayados de Monterrey, cuando Cruz Azul haga su presentación en el Estadio Azteca en este torneo, mientras que tampoco jugará en la visita al Necaxa en la Jornada 3, el próximo 21 de enero.

El ‘Cata’ podrá volver a jugar, si así lo decide el ‘Potro’ Gutiérrez, hasta la Fecha 5 contra Tigres, el día 4 de febrero en el Estadio Azteca, ya que el duelo de la Jornada 4 ante Querétaro todavía no tiene una fecha definida.

Las fuentes consultadas por ESPN aseguraron a este medio que tanto el comunicado escrito que publicó Domínguez el sábado anterior en su cuenta de Instagram, como el video en el que se dirigió este martes a la opinión pública fueron escritos por el club celeste con la aprobación de la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.