Policía

Conocido chef español es el fallecido en la Motul-Mérida

MÉRIDA, Yucatán, 11 de enero.- El motociclista que falleció en un accidente en la carretera Motul-Mérida es Iñaki Peñalva, conocido chef y uno de los dueños del restaurante de comida mediterránea «Peñalva».

En redes sociales, amigos del chef lamentaron su deceso, luego de ser colisionado de frente por un automovilista, oriundo de Yaxkukul, que se encontraba en estado de ebriedad y circulando en sentido contrario.

Iñaki era originario de España, quien se retiraba de Motul con dirección a la ciudad de Mérida a bordo de su motocicleta BMW; por el brutal impacto perdió la vida de manera instantánea, fue su novia quien tuvo la difícil tarea de identificarlo.

El difunto era chef y uno de los dueños, junto con sus hermanos, del restaurante de comida mediterránea «Peñalva» ubicado al norte de la ciudad.

El responsable del mortal percance, Edgar García, fue trasladado a un hospital por las lesiones sufridas, donde permanece bajo custodia policíaca, en lo que se define su situación jurídica.

Como de manera oportuna informamos, el accidente se registró anoche, martes, en el citado tramo carretero, a la altura de la comisaría de Sacolá, cuando el conductor de un vehículo Chevrolet Spark iba en sentido contrario, de oriente a poniente.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.