Municipios

Atropella autobús a joven de Tixméhuac

Tekax. Al no respetar la señal de alto, un joven motociclista fue arrollado la tarde de este miércoles por un autobús de la línea Mayab, en calles de la colonia Yocchenkax. Un pasajero resultó con traumatismo craneal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a eso de las 3 p.m., cuando el joven Edgar Geremías Cel Peraza, de 19 años de edad y oriundo de Tixméhuac, transitaba en su motocicleta Italika sobre la calle 28 y lo hacía de sur a norte. Sin embargo, al llegar al cruzamiento con la calle 55, no respetó el disco de alto.

Resulta que en ese momento, sobre la calle 55, circulaba un autobús de pasaje de la línea Mayab, conducido con preferencia de paso por Mario Guillermo Romero López. El chofer, al ver cruzar al motociclista, apenas y pudo frenar de golpe, pero alcanzó a colisionar al joven de 19 años.

Afortunadamente, el motociclista no presentó lesiones de mayor gravedad. Sin embargo, al frenar de golpe el camión, los pasajeros sí presentaron contusiones y la peor parte se la llevó el ciudadano Manuel Góngora Basto, que al momento de la colisión se encontraba en la parte delantera del camión y quien salió disparado para golpearse la cabeza en el parabrisas de la unidad.

Tras ser valorado por paramédicos, Góngora Basto fue llevado de inmediato al Hospital del Isssste, ya que presentó traumatismo craneal. Los demás pasajeros solo presentaron golpes leves y un gran susto.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal quienes acordonaron el área para las diligencias que en estos casos corresponden y se lleve a cabo el deslinde de responsabilidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.