Policía

A proceso penal madre por obligar con cuchillo a hija a comer sopa

Libres, par de sujetos detenidos en cateo de predio en la Esperanza
Juez Antonio Bonilla Castañeda.

Después de prolongada audiencia, el Juez Primero de Control, Licenciado Antonio Bonilla Castañeda, encontró elementos suficientes para dictar auto de vinculación a proceso penal en contra de la ciudadana Marcia S.T. por el delito de violencia familiar, según se dice obligaba a su hija a comer la sopa amenazándola con un cuchillo y la agredió con un tenedor metálico.

De acuerdo con los datos que obran en la indagatoria, cuando la menor acudía con su madre en los períodos de convivencia entre el mes de noviembre del 2021 a enero del 2022, presuntamente amenazó a la menor para que comiera su sopa, cosa que hizo del conocimiento del padre, realizando una video llamada en la que le decía que ya no quería volver con ella, aunado a que según la menor, la dejaban sola cuando la dama salía a hacer ejercicio, la golpeaba y la trataba a gritos.

El Juez le impuso diversas medidas cautelares, entre ellas el depósito de una garantía económica de 15 mil pesos, la prohibición de salir del Estado y de acercarse a la menor y comunicarse con ella, al Ministerio Público le otorgó un plazo de 3 meses para el cierre de la investigación.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.