Policía

Terrible muerte en Periférico

MÉRIDA, Yucatán, 10 enero.- Terrible muerte tuvo un señor al ser aplastado tras aventarse al paso de un tráiler doble remolque, en el Periférico poniente de Mérida.

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes en el kilómetro 48, cerca de la entrada al fraccionamiento Gran Calzada, cuando un masculino de aproximadamente 35 años, caminaba por el acotamiento.

Según testigos, relataron que el señor en primera instancia se paró en medio del carril exterior, pasando a ser arrollado por varios vehículos que lograron esquivarlo.

Minutos después, al estar circulando el conductor de un tráiler doble remolque en el carril de baja, se percató que el señor se aventó debajo de su unidad, y volanteó para tratar de sortearlo.

Lamentablemente no pudo y el señor terminó debajo de las llantas traseras del primer remolque, dónde quedó prensado.

Un motociclista testigo de los hechos comentó a las autoridades que el trailero no se tuvo la culpa, el señor se tiró debajo del camión, relató en medio de asombro.

«Estaba desorientado, se veía como intoxicado con algo», dijo el joven testigo que fue entrevistado por agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP.

La zona fue asegurada para las diligencias correspondientes de la Fiscalía General del Estado y se proceda con el levantamiento del cadáver.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.