Campeche

Nuevo domo en la Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”

La transformación sin pausa en el Municipio de Carmen supera todos los retos, tras mucho tiempo de esfuerzo, dedicación y labor de convencimiento, al fin se estrenó el nuevo domo en la Escuela Primaria «Ignacio Manuel Altamirano», proyecto que se planeó desde la pasada administración del Alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus.

Cumpliendo lo prometido, el Edil carmelita regresó a este plantel educativo para dar continuidad a la construcción de la techumbre, con la cual, hoy en día todos los alumnos tendrán mejores espacios para su sano esparcimiento.

El proyecto fue abandonado por la pasada administración, pese a que el Gobierno Municipal 2015-2018 que encabezó el Alcalde Pablo Gutiérrez dejó recursos asegurados para la realización del domo, sin embargo, no se ejecutó.

Ahora la historia es diferente, teniendo en cuenta que la educación es el motor del cambio, el Presidente Municipal apoya a diversas escuelas en donde no sólo se construyen nuevos domos, también se han entregado útiles escolares y se trabaja de la mano con directores y padres de familia para juntos hacer de Carmen un municipio ejemplar.

Tras la finalización de esta obra, desde que inició la actual administración en el Municipio de Todos, se han construido en total 33 domos en todo el territorio de Carmen, un esfuerzo sin precedentes y que ha beneficiado a diferentes sectores sociales.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.