Policía

En el Motel Eros asesinaron a Yeimy, Operativo

MÉRIDA, Yucatán, 10 de enero.-Operativo de la SSP y Fiscalía General del Estado en el Motel Eros II, sitio donde asesinaron a Yeimy, el cual ya fue clausurado.

La tarde de este martes las autoridades llevan a cabo diligencias en uno de los cuartos del motel, que se convirtió en la escena del crimen por el asesinato de la joven a manos de Joshua H.

Empleados y personas que se encontraban en el hotel fueron retirados para que las autoridades de la PEI y de la FGE trabajen en el lugar que fue custodiado por agentes de la SSP.

Cabe mencionar que Joshua llevo el pasado 4 de enero a Yeimy en ese motel ubicado en el kilómetro 13 del periférico sur de Mérida, cerca de San Aroldo, Kanasín.

El sujeto entró a una habitación del lugar a las 9:07 de la noche y salió 9:54, llevándole 47 minutos para privarle de la vida a la joven que murió estrangulada.

A pesar de que el asesinó se fue sin pagar y rompió la pluma de la salida, los administradores no reportaron nada sobre este incidente a las autoridades, lo que derivó que el sujeto pueda deshacerse del cadáver y huir del estado para posteriormente atentar contra su vida y la de su esposa en Ecatepec.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.