Municipios

Al hospital pareja de senescentes tras chocar en Tekax

Tekax. Par de adultos mayores, quienes transitaban en un triciclo, terminaron en el hospital luego de que fueran colisionados por alcance por un mototaxista que conducía con exceso de velocidad.

Los hechos ocurrieron a las 9:30 de la mañana de este martes, cuando dos personas de la tercera edad circulaban en su triciclo de poniente a oriente sobre la calle 41 x 54 de la avenida Ricardo Palmerín.

Sin embargo, en un momento dado, fueron colisionados por alcance por un mototaxi, cuyo número económico es el 290 y conducido por Luis Manuel Uluac Uc, de 19 años de edad, quien que transitaba con exceso de velocidad en la misma dirección de las personas de la tercera edad.

Por el impacto, ambos abuelitos salieron disparados hacia pavimento, pero la peor parte se la llevó la señora Basilia Cam, de 67 años, que iba como tripulante, pues presentó múltiples golpes. Su esposo, el señor Víctor Dzul, conducía el triciclo.

Al lugar llegaron policías municipales que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos, los cuales arribaron en la ambulancia 21-G de la SSP y quienes abordaron a los adultos mayores para trasladarlos al Hospital General de Tekax.

El lugar fue acordonado para las investigaciones correspondientes. Mientras que el responsable fue trasladado al las instalaciones de la policía municipal para el deslinde de responsabilidades.

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.