Yucatán

Agendan pago de pensiones en Mérida


-Será en Centro comunitario El Parque del Papa


Los adultos mayores y personas con discapacidad en Mérida sin tarjeta bancaria o del Bienestar, recibirán sus pensiones en las mesas de atención que se instalarán en el Poniente de la Ciudad del Lunes 24 de Enero y hasta el Jueves 2 de Febrero, informó la Secretaría del Bienestar en Yucatán.


De acuerdo con la información oficial, desde ayer comenzó el pago de pensiones al adulto mayor y personas con discapacidad en las mesas de atención y finalizarán el 4 de Febrero.


En el caso de Mérida, será en el Poniente de la Ciudad, luego que se ha hecho el pago en el Sur, en el Oriente y Norte de la Ciudad.


El pago se hará del Lunes 24 de Enero y hasta el 2 de Febrero en el Centro Comunitario del Papa, en Juan Pablo II.
Se instalarán 256 mesas en el Estado y se atenderá a 67,378 pagos a adultos mayores y se dispersarán 327 millones de pesos.
Y también se pagará a personas con discapacidad y se dispersarán 26.5 millones de pesos.


Los que se inscribieron en los últimos meses, también recibirán su tarjeta del Bienestar, y continúa el cambio de tarjetas Banamex por las del Bienestar.


**Becas
El 7 de febrero comenzará el pago de la educación básica y las preparatorias con retraso en pago, están acudiendo con cita a las instalaciones de la delegación del Bienestar en Lindavista.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.