Municipios

Actriz de Hollywood llega a Acanceh

Sábado presentará su película en Ticopó

Acanceh. Con la finalidad de promocionar el cine en comunidades, la actriz y directora Mika Boorem visitará el municipio y la comisaría de Ticopó, donde presentará su película Hollywood.con.

Mika Boorem llegará estará en Acanceh este miércoles 11, a las 10:00 de la mañana para invitar a los habitantes a que acudan a la presentación de su película.

Será el próximo sábado, en punto de las 2:30 de la tarde cuando se lleve a efecto la presentación de la cinta Hollywood.con, en el campo deportivo de Ticopó.

Hollywood.con fue filmada en los Ángeles, California; Quintana Roo y cuenta con escenarios yucatecos.

Además de invitar a la presentación, la actriz hollywoodense firmará autógrafos y la gente podrá tomarse fotografías con ella. Estará acompañada del productor Ben Boorem, el comediante yucateco “Chino Fernández”, la periodista Flor Castillo y la influencer Monse Pastrana.

Actriz desde pequeña, Mika Boorem ha actuado en las cintas “El Patriota”, junto a Mel Gibson; “Corazones en la Atlántida”, con Anthony Hopkins; “Olas Salvajes”, “La Telaraña”, junto a Morgan Freeman; “Pijama”, “Joe, el gran gorila”, entre otras.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.