Municipios

Magna clausura de iglesia de la Santísima Trinidad en Kimbilá

Izamal. Ante la presencia de los miembros de la iglesia Santísima Trinidad y de visitantes de la misma fe, finalizaron los eventos del 50 aniversario de la organización religiosa que iniciaron el pasado 26 de diciembre.

Con un bonito mensaje de amor y de ánimo para seguir adelante, sin olvidar los cimientos de la fe, la iglesia evangélica Santísima Trinidad finalizó sus eventos conmemorando los 50 años de servicio transmitiendo el evangelio a toda persona.

El mensaje estuvo a cargo del pastor emérito Samuel May Chacón y, como invitados especiales, estuvieron los pastores José Luis Pech Polanco y Teódulo May, quienes comparten la labor de evangelización en esta iglesia.

May Chacón, en su mensaje, dijo que a lo largo de los años, desde que se fundó esta iglesia, «nos hemos estado alejando del origen que le dio vida a esta obra, que se logró en base al sacrificio de muchos hermanos que pusieron hasta su integridad física para llevar la palabra de Dios.

«En aquellos días sabíamos que teníamos que estar unidos para llevar la palabra hasta los más diversos rincones de la península.
En aquellos días estábamos organizados y sabíamos que eso era lo que necesitábamos para llevar a cabo nuestra obra; de ahí surge este llamado a regresar a nuestros orígenes para mirar a través de la fe lo que necesitamos en este momento.»

Las actividades conmemorativas iniciaron el pasado 26 de diciembre con un concierto musical y en los siguientes días se realizaron obras de teatro ,así como la presentación de diversos coros, hasta que cerraron con este magno culto de aniversario.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.