México

CDMX: Denuncian que meseros mataron a cliente en La Polar

Crimen en La Polar: denuncian que meseros mataron a golpes a un cliente

Este lunes 9 de enero del 2023 en redes sociales se viralizó una denuncia de violencia contra un cliente del restaurante Cantina La Polar, ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, 06470, en la Ciudad de México. En Facebook, Adriana Amaranto realizó una transmisión en vivo después que un grupo de meseros supuestamente golpeó a su amigo, Antonio Monrroy Jiménez, de 59 años, después que discutieron por los altos precios y trato de los empleados al dar servicio.

En la transmisión en Facebook se puede ver cómo Adriana intenta pedir ayuda al capitán de meseros después de percatarse que otro grupo de empleados golpeaban a su amigo Antonio unos pisos por debajo del lugar donde se atiende a los clientes. La mujer grita desesperada y solicita ayuda al personal, pero este se niega a ayudarla y en todo momento asegura que ningún empleado de La Polar estaba agrediendo a su amigo.

En otro video que se viralizó en Twitter se puede ver al señor Antonio tirado en la calle Guillermo Prieto sin nadie que lo auxilie. Solo Adriana grita desconsolada por ayuda mientras el cuerpo inerte sigue tendido en el piso. Ante estas denuncias en redes sociales, La Polar, en su página de Facebook, escribió: “RESTAURANTE LA POLAR, manifiesta su preocupación sobre los hechos acontecidos el día de hoy 8 de enero del año 2023 y se compromete a colaborar con las autoridades en el esclarecimiento de los hechos”.

Durante la transmisión en vivo en Facebook, Adriana asegura que su amigo había muerto por los golpes que el grupo de meseros de La Polar le propinaron después del reclamo por su mala atención y altos precios en el local. La Fiscalía de la CDMX investiga el supuesto homicidio.

El restaurante Cantina La Polar está ubicado en la calle Guillermo Prieto 129, en la colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc, 06470, en la Ciudad de México y es popular entre los capitalinos que les gusta comer mientras grupos musicales amenizan su visita. Su platillo insignia es la birria y los antojitos mexicanos.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.