Policía

Trailero pierde la vida auxiliando a compañero

Un trailero perdió la vida al bajar de su pesada unidad para auxiliar a un compañero que tuvo un altercado en la carretera Mérida-Campeche. Lamentablemente, el occiso fue arrollado precisamente por el guiador de otra unidad y quién al ver lo sucedido emprendió la huida hasta ser detenido por agentes de la policía Municipal de Umán.

La tragedia se escribió a la altura del kilómetro 151 de dicha vía, según se supo el ahora fallecido, llegó al sitio para apoyar a un compañero que tuvo un ligero accidente y al bajar de su tráiler fue arrollado por otro pesado vehículo que lo mandó varios metros hacia delante perdiendo la vida al instante. El presunto responsable, al ver lo sucedido, prefirió darse a la fuga con todo y tractocamión que jalaba dos cajas, pero fue ubicado y detenido sobre la misma carretera a la altura del kilómetro 155, es decir, casi 5 kilómetros de donde ocurrió la tragedia y a nada de llegar al retén policíaco de la Secretaría de Seguridad Pública.

La Policía Estatal de Investigación junto con el Ministerio Público y la Fiscalía General del Estado llegaron hasta dicha carretera para tomar conocimiento y dar paso al personal del Semefo que se encargó de levantar el cuerpo del trailero de quién se desconoce su identidad.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.