Deporte

Serie A: Ochoa luce en empate de Salernitana

Ochoa luce en empate de Salernitana

 Guillermo Ochoa firmó una buena actuación en el empate a un gol entre el Salernitana y el Torino en la Serie A de Italia. El arquero mexicano fue clave para que su equipo no fuera goleado por el conjunto del norte del país de la bota.

Ochoa saltó como titular por segundo partido consecutivo desde que arribó al Viejo Continente y tuvo, al menos, cinco intervenciones claves para que su equipo no fuera goleado ni su portería perforada por el ataque del Torino, quien dominó el primer tiempo.

‘Paco Memo’ intervino en varios mano a mano en el área durante los primeros 45 minutos y le negó la oportunidad al conjunto del Toro de llevarse una mayor ventaja al descanso. Pese a la buena actuación del seleccionado nacional, no pudo evitar el tanto de Antonio Sanabria, quien remató, solo, de cabeza en el área del mexicano.

Para el complemento, el Salernitana igualó las acciones y salió con hambre de igualar el cotejo. El empate llegó por parte de Tonny Vilhena, quien marcó un golazo desde fuera del área para firmar un empate que le sabe a gloria al equipo de Salerno.

Ochoa, por su parte, estuvo seguro en el complemento y aunque tuve menos acciones de peligro en su área, controló todos los balones que llegaron a la misma, por lo que se alzó como una de las figuras del encuentro.

El portero mexicano lleva dos partidos con buenas actuaciones, pues en su debut con el Salernitana ante el Milan, tuvo atajadas importantes pese a la derrota 2 a 1. Ahora, lograron un empate y se colocaron, de momento, fuera de los puestos de descenso, pues se colaron al lugar 14 con 18 unidades.

El siguiente partido del Salernitana será ante el Atalanta de Bérgamo el siguiente domingo 15 de enero.

Con información de ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.