Bienestar Espiritual

Oración

“DIOS NOS HA MARCADO CON UNA SEÑAL ÚNICA”
¡OREMOS AL SEÑOR! ¡SEÑOR, TEN PIEDAD!
¡Muy buenos días, Padre de Sabiduría Infinita!

Ante este majestuoso cielo estrellado, frío y con una luna radiante, cuando todavía tenemos ese sabor de la Navidad, pero ya estamos en la espera gozosa DEL AÑO NUEVO 2023, todos efusivos y con un corazón latiendo de esperanza, de amor y con una fe que nos hace visualizar UN AÑO NUEVO cargado de mil ilusiones, de sueños por realizar, de proyectos por llevar a cabo y por esos momentos tan gratos, tan llenos de ese calorcito de hogar que nos invitan a convivir en familia, pero acompañados siempre de Tu Presencia amorosa que nos hace vibrar de emoción.

Hoy estamos en vela porque queremos despedir los últimos suspiros y respiros que nos llevan a tener UN CORAZÓN AGRADECIDO por ser tan afortunados en ver cómo finalizamos el año y cómo lo iniciamos. Este acontecimiento tan especial, lo llevamos a cabo totalmente despiertos y conscientes de lo que hacemos, pues estamos en presencia Tuya y nos regocijamos porque, contemplando el pasado, se deja entrever el futuro, pero de momento, Tú nos interrumpes y nos dices al corazón que Tu Palabra de Vida está tan viva y tan actual que proclamas con esa solemnidad divina: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; ¡no temas ni desmayes, porque el Señor tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas!” (Josué 1:9).

Es por eso que Padre Bendito, desde este momento escuchamos Tu Voz maravillosa que nos ORDENA a esforzarnos y a ser valientes. La valentía nos hace poner en movimiento nuestra fe en Ti, en confiar en Ti y a esperar todo de Ti. ¡Qué actitud tan sabia la Tuya que nos ordenas a ser ESFORZADOS, VALIENTES, SIN TEMOR Y SIN DESMAYO para recibir el Año Nuevo y hacer de nuestra existencia un caso inédito, sensacional, extraordinario y sin igual a fin de que nuestro presente siente las bases para un futuro tan especial que nos haga gozar de Ti y obtener tantos favores como nunca lo imaginamos.

¡Gracias, Padre bendito por darnos la nueva oportunidad de estar reunidos en familia y con el corazón bien dispuesto para que morando Tú en nosotros, este año que hoy comenzamos sea un hacer Tu Divina Voluntad y desplegar los dones y habilidades que Tú nos has dado, para gloria de Tu Nombre Omnipotente!

¡Gracias porque sabemos que nos espera un presente de gracia, de amor, de esperanza, de emociones, de alegrías y de grandes sorpresas, porque llevamos en nuestro ser bien grabado ese código con el que Tú nos distingues y nos haces ser únicos y bienaventurados!

Padre Santísimo: ¡Bendito, alabado, adorado y glorificado seas con Tu Amado Hijo y con Tu Santísimo Espíritu Bondadoso y Vivificador! Amén.

¡FELIZ AÑO NUEVO DEL 2023!

Deja un comentario

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.