Yucatán

Luto, tristeza y llanto, despiden esta tarde a Yeimy

MÉRIDA, Yucatán, 8 de enero.-Con playeras negras de luto despiden esta tarde amigos y familiares, a la joven Yeimy en su casa de la colonia Salvador Alvarado Sur donde se realiza su velorio.

Hasta ahora las autoridades de la Fiscalía General del Estado, no han relevado la causa de muerte, pero entre los amigos de la muchacha comentaron que no merecía tener ese tipo de muerte y piden justicia.

De comprobarse que a la joven Yeimy L. C., de 25 años, si la lastimaron, se tendría el primer feminicidio del año en Yucatán, y se espera que en breve se tenga alguna marcha o protesta para exigir justicia por la chica.

La Fiscalía General del Estado sigue integrando la Carpeta de Investigación, sin detenido, pero se tienen importantes avances para el esclarecimiento de este presunto crimen y se logre la detención de el o los responsables.

Hasta ahora se desconoce el movil, porque habrían asesinado a la jovencita, que según sus fotos en su red social estuvo el pasado fin de semana en una cabaña con cenotes donde se veia contenta, incluso comentó «Está no fue mi semana y necesitaba tranquilidad y este es un buen lugar».

El sepelio se lleva a cabo en la calle 41 x 12 y 14 de la Salvador Alvarado Sur, donde amigos y familiares le están dando el último adiós a Yeimy para que en el transcurso de la tarde se le de sepultura.

Las amigas de la jovencita han comentado en las redes sociales que era amigable, tranquila y siempre la recordaran cómo su linda sonrisa.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.