Policía

Fuerte accidente deja varios heridos en la Mérida-Kanasín

MÉRIDA, Yucatán, 8 de enero.-Una abuelita provocó un aparatoso accidente, que dejó cuatro personas heridas en la carretera federal Mérida- Chetumal, tramo Kanasín.

Los hechos ocurrieron anoche en el kilómetro 2 de dicho tramo carretero, cuando la señora Lourdes C. C., de 75 años de edad, conducía un vehículo Chevrolet Aveo.

Pero al llegar a un retorno salió intempestivamente sin percatarse que venía una camioneta conducida con preferencia por Omar D., de 34 años de edad, que terminó por impactar a la señora.

Por el golpe el Aveo quedó sobre el camellón y la camioneta en medio de la vía, resultando heridas doña Lourdes, el conductor de la camioneta y dos de sus acompañantes, estos últimos originarios de Akil.

Paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP, atendieron a los lesionados Omar D., Sheyla N, y Luis C., ameritando traslado médico solamente la responsable del percance Lourdes C., que presentó traumatismo craneoencefálico y posible fractura en su hombro derecho.

Agentes de la SSP y de la Guardia Nacional División de Caminos y Carreteras levantaron su reporte correspondiente. (Darvin Canché)

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.