Especiales

El Rogers, una gran familia: Denise Medina Manrique

El Rogers, una gran familia Denise Medina Manrique

El haber estudiado en el Rogers fue un gran privilegio, lo mejor que me pudo pasar, ya que adquirí un sinfín de conocimientos gracias a la gran calidad y preparación de los maestros y maestras, pero sobre todo por las excelentes amistades que logré forjar, compañeros con los que fui compartiendo y aprendiendo, no solo principios de educación, sino también de hermandad, relató Denise Yaneli Medina Manrique a EstamosAqui.MX.

A continuación, sus vivencias e historia: “soy Licenciada en Fisioterapia, con maestría en Cultura Física en el adulto mayor; cuento con estudios en Medicina Tradicional China (acupunturista) y diversos diplomados y certificaciones. Actualmente tengo un consultorio propio, en el cual trabajo de forma independiente como fisioterapeuta y acupunturista”, narró Denise.

“El Rogers fue una gran experiencia, la mejor, con una formación educativa de primera y con la enseñanza de muchos valores, que sin duda nos han servido para ser mejores personas y profesionistas”, contó

“Las y los maestros del Rogers cuentan con un alto nivel académico y de especialización, lo que sin lugar a dudas nos marcó positivamente a mis compañeros y a mí”, dijo.

“A todo el increíble equipo docente, desde maternal hasta prepa, lo llevo en mis recuerdos. El conocimiento impartido y los lazos de amistad y cariño por todo el tiempo que nos dedicaron, tanto en las aulas como fuera de ellas, es digno de reconocer y agradecer. Siempre impulsándonos para seguir adelante y alcanzar nuestras metas y desempeñarnos correcta y profesionalmente en la carrera que elegimos”, destacó.

“En el colegio forjé grandes amistades, con las que viví gratas experiencias, las cuales recuerdo hasta hoy en día. Los compañeros nos apoyábamos en todo, para cualquier situación que se necesitara”, indicó.

Para finalizar la amena charla, Denise no dudó en resaltar y aplaudir la labor de la directora Lorena Laviada, “ya que es el principal pilar de la gran familia en la que se ha convertido el Rogers, conformada por los estudiantes y las y los maestros”.

Rogers Hall

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.