Deporte

Comisión de la FMF investigará fiesta del “Cata” Domínguez

Comisión de la FMF investigará fiesta del “Cata” Domínguez

 Julio César Domínguez se hizo tendencia en redes sociales no por temas deportivos, sino por una polémica fiesta que le organizó a su hijo con temática de narcotraficantes, por lo que fue criticado por los internautas y la problemática llegó hasta la Comisión Disciplinaria de la Liga Mx, quien investigará dicho evento.

De acuerdo con información de Mediotiempo, la Comisión de la Federación Mexicana de Futbol reprueba lo sucedido en la fiesta en la que también participaron Rodolfo Rotondi, Charly Rodríguez, Erik Lira e Iván Morales, todos jugadores de Cruz Azul, por lo que se abrirá una investigación por apología del delito.

La apología del delito es una exposición ante una concurrencia de personas o por cualquier medio de difusión de ideas o doctrinas que ensalcen el crimen o enaltezcan a su autor. Y es que los niños que participaron portaban armas de gotcha que lanzan bolitas de gel y portaban gorras con las siglas JGL que significan Joaquín Guzmán Loera, exlíder del Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, no sólo se quedaría con una sanción impuesta por la Comisión Disciplinaria, pues se confía en que la directiva de Cruz Azul castigue, de alguna forma, al “Cata” Domínguez esto de acuerdo al código de ética de la FMF.

Las redes sociales explotaron porque el jugador subió una fotografía de su hijo portando el arma de gotcha y la gorra, por lo que los aficionados e internautas se le fueron encima, pues Culiacán acaba de vivir momentos difíciles debido a la violencia desatada por la captura del hijo de “El Chapo” Guzmán, Ovidio Guzmán, alias “El Ratón”.

A través de un comunicado en sus redes sociales, Julio César Domínguez pidió disculpas por la fiesta infantil que organizaron al mencionar que reprueba la violencia.

“A través de este medio ofrezco una sincera disculpa por las imágenes difundidas en mis redes sociales con relación a una fiesta infantil”.

“Reconozco que estas no contribuyen a crear una mejor impresión de México y que ni yo, ni mi familia, promovemos o justificamos ningún tipo de violencia”, dijo.

Con información de SinEmbargo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.