Bienestar Espiritual

Tumba de Benedicto XVI podrá ser visitada

La Oficina de Prensa del vaticano informo que la Tumba de Benedicto XVI podrá ser visitada desde este domingo a partir de las 9 de la mañana.

Vatican News

La tumba del Papa emérito Benedicto XVI podrá ser visita por el público a partir de este domingo 8 de enero, desde las 9 de la mañana, en las Grutas vaticanas, así lo informó la Oficina de Prensa la Santa Sede.

El sentido funeral fue celebrado por el Papa Francisco el pasado jueves en la plaza de San Pedro, con la presencia de miles de fieles que elevaron sus oraciones de gratitud por el Papa emérito. “Benedicto, fiel amigo del Esposo, que tu gozo sea perfecto al oír definitivamente y para siempre su voz”, expresó el Santo Padre en la homilía en la cual profundizo sobre la esperanza cristiana: «Padre, en tus manos encomiendo mi espíritu» Lc 23,46)   

Los peregrinos que visiten la Basílica de San Pedro en el Vaticano podrán acercarse a la tumba del Papa emérito Benedicto XVI para rendir homenaje de gratitud por los dones y testimonio que deja como legado a la Iglesia.  

Por Vatican News

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.