Policía

Lo declaran culpable por intento de violación a menor

En un procedimiento de juicio abreviado, se declaró penalmente responsable del delito de tentativa de violación a Arturo Martínez E., a quien se le impuso la pena de 3 años y 11 meses, multa de mil 200 días y el pago de la reparación del daño moral causado a la víctima.

En los hechos que obran en la carpeta de Investigación y que aceptó el acusado, señalan que en fecha 26 de marzo del 2022, aproximadamente a las 10:25 horas, cuando la víctima caminaba por una calle, al pasar por la puerta del domicilio del imputado, la jaló del brazo y lo condujo por una escalera hasta un cuarto en el segundo piso, donde trató de agredirlo sexualmente.

El menor logró escapar y salir corriendo del lugar, contando a sus padres lo que le había pasado, se denunciaron los hechos y se detuvo al frustrado violador, quien confesó su participación en los hechos pactando su defensa una sanción menor en el procedimiento abreviado.

El caso sucedió en un predio ubicado en la calle 47 entre la 32 y 34 de la colonia Santa Ana de la ciudad de Valladolid.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.