Municipios

Hallan sin vida a desaparecido de Oxkutzcab

Oxkutzcab. El señor Arcadio Vera Us, de 65 años de edad, fue reportado como desaparecido el día jueves por medio de una publicación realizada en Facebook y ayer desafortunadamente fue hallado sin vida a las 6:30 p.m. en las parcelas de la población.

El hallazgo fue reportado por el productor Pedro Briceño, quien dio parte a la Policía Municipal de Oxkutzcab y estos a su vez lo contactaron en la colonia Esperanza, en donde radica.

Cabe destacar que las autoridades policiacas, encabezadas por Nelson Ávila, ordenaron una intensa búsqueda desde el jueves y ayer un humilde productor realizó el macabro hallazgo.

Así mismo se informó que el hallazgo del ahora occiso fue en el pozo 8 de Plan-Chac, en dónde llegaron elementos de la corporación policiaca y paramédicos, estos últimos realizaron el chequeo, solo para determinar que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal, SSP y de la Fiscalía General del Estado para la realización de las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.