Campeche

Fiscalía General informa sobre cateo realizado a vivienda de Hopelchén

San Francisco de Campeche, Cam., 7 de enero.- La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), da a conocer que la inspección realizada en la madrugada de este sábado 7 de enero del presente año, por parte de los elementos de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), derivó de investigaciones relacionadas con la posible privación ilegal de la libertad de personas del sexo masculino en esta ciudad capital.

Se aportó información indicando que al parecer se encontraban privadas de la libertad en distintos predios en la ciudad de Hopelchén, por lo que en función de la urgencia se actuó ingresando a diversos domicilios incluido en el que pernoctaba el ciudadano Presidente municipal.

Cabe destacar que la intervención policial y las causas que la originaron fueron informadas al alcalde quien estuvo de acuerdo en que se realizara la inspección respectiva.

El cateo de la Fiscalía General

Alrededor de las 5 de la mañana Policía Ministerial Investigadora de la Fiscalía General del Estado realizan cateo en casa del alcalde Emilio Lara Calderón ubicada sobre la calle 28 entre 19 y 17

Elementos llegaron fuertemente armados donde rompieron el portón y puerta principal causaron destrozos en el interior de la casa y pertenencias del edil chenero, quien se encontraba descansando con su esposa.

En este cateo participaron 5 camionetas y alrededor de 20 elementos ministeriales, hasta el momento se desconoce el motivo de este cateo.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.