Policía

Familiares identifican el cuerpo de Yeimy

MÉRIDA, Yucatán, 7 de enero.-En medio de profunda tristeza familiares identificaron el cuerpo de Yeimy L.C., de 25 años, que permanece en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la Fiscalía General del Estado.

Hace unos momentos de fuentes policiales se informó que el cuerpo encontrado en un pozo de un predio de la colonia San José Tecoh, si corresponde a Yeimy de 25 años, que desapareció el pasado 4 de enero, cuando salió con un amigo con el cual acudiría a la zona de la Plaza Kukulkán en el oriente de la ciudad.

Se pudo investigar que sus familiares acudieron al Servicio Médico Forense de la FGE, donde identificaron a Yeymy en medio de una profunda tristeza y dolor por parte de su señora madre.

Incluso otros familiares y amigos siguen en las instalaciones del Semefo en el Complejo de Seguridad, en espera del resultado de la autopsia pues los estudios continúan para conocer la causa de muerte.

Trascendió que el amigo que fue visto por última vez con ella es el principal sospechoso en la línea de investigación que siguen las autoridades de la FGE y SSP, pues no sé ha presentado a laborar en su trabajo.

La muerte de la jovencita ha causado reacciones en el estado, pues de ser víctima de un delito sería el primer feminicidio que se registra al iniciar el 2023 en el estado.

Se espera que en el transcurso de la madrugada el cuerpo sea entregado a su familia para su velorio en su domicilio de la colonia Salvador Alvarado Sur. Descanse en Paz Yeimy.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.