Policía

Es Yeimi, la joven hallada en el pozo de la San José Tecoh

Yeimi Berenice L. C., de 25 años edad, reportada como desaparecida desde el pasado 4 de enero, es la joven hallada sin vida en el interior de un pozo ubicado en la vivienda marcada con el número 480-A de la colonia San José Tecoh.

Con base en investigaciones en relación a una persona desaparecida, las autoridades de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la SSP, que encabeza el Subsecretario, Comisario Carlos Flores, dieron con el predio donde se encontró el cuerpo sin vida de la joven.

Datos extraoficiales indican que la joven se dirigía a Plaza Kukulcán y desde entonces no se supo nada de ella. De éste posible feminicidio se sospecha de su novio, con quién de manera constante tenía problemas.

Por ello las autoridades de la PEI, solicitaron cámaras de vigilancia de la zona aledañas a la citada plaza, para saber los recorridos que hizo y con quién estaba.

Las autoridades aún trabajan en el sitio, pues el cadáver de la joven aún permanece en el interior de un pozo. Se ha activado el protocolo de feminicidio y no se sabe aún si la joven falleció al caer en el interior del pozo o si su cuerpo fue arrojado tras no contar con signos vitales.

Hace unas horas, la Fiscalía General del Estado activó la Alerta Alba para su ubicación y, tras dar seguimiento se logró hallarla, pero lamentablemente sin vida y con aparente golpes en el cuerpo. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y ya se trabaja para dar con el o los responsables del lamentable hecho que ha cimbrado a los yucatecos.

Bomberos de la SSP fueron los encargados de rescatar el cadáver para que sea subido a la camioneta del Servicio Médico Forense.

De igual forma se nos ha informado que en la calle 69 del Centro, la Policía Estatal de Investigación ha implementado un operativo de búsqueda casa por casa. (Fabián Castro/Darvin Canché)

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.