Policía

A proceso sujeto que separó a sus hijos de su madre

Juez: Blanca Beatriz Bonilla González

Por la presunta comisión del delito de sustracción de menores, la fiscalía adscrita al Juzgado Segundo de Control a cargo de la Licenciada Blanca Beatriz Bonilla González, se le formuló imputación a Didier Alejandro T.G., acusado de llevarse a sus hijos y separarlos de su madre desde el día 20 de octubre del 2017.

Según se dice en esa fecha acudió a la casa de su ex pareja sentimental a recoger a dos de sus tres hijos a quienes debía regresar el lunes 23 de octubre de ese mismo año en la escuela, sin embargo no cumplió con lo establecido en el convenio suscrito ante un Juzgado Familiar y no le regresó a la agraviada a sus hijos y les impide verlos.

Cabe señalar que el Juez le concedió a la denunciante la guardia y custodia de sus tres hijos menores de edad, en las bases de su divorcio, estableciéndose los días de visita.

La Juez le impuso medidas cautelares diversas a la prisión preventiva consistentes en la firma mensual, la prohibición de salir del Estado y vigilancia del Centro Estatal.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.