Policía

Vinculan a proceso a asesino celoso de Baca

El abuelo de Baca, Manuel Jesús B. y E., de 78 años de edad, fue vinculado hoy a proceso penal como presunto responsable del asesinato de su esposa de 73 años, al resolver el Juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida, licenciado Antonio Bonilla Castañeda, sobre su situación jurídica.

El Juez encontró elementos suficientes para que el imputado sea vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio agravado, que se sanciona con pena de más de 45 años.

De la misma forma se otorgó un plazo de 4 meses al Ministerio Público para el cierre de la investigación, ratificando la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo lo que dure el procedimiento.

Como dimos a conocer en forma oportuna los hechos se registraron el pasado 30 de diciembre del 2022, cuando luego de una discusión, presuntamente el ciudadano Manuel Jesús le clavó un cuchillo en el abdomen a su esposa María Zenaida, con quien tuvo una relación matrimonial por 56 años.

Los hijos, al darse cuenta de los trágicos hechos, sometieron a su padre, dieron aviso a las autoridades y se confirmó que la señora había fallecido por trauma abdominal abierto por arma blanca.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.