México

“Venimos a construir la paz”, afirmó la Secretaria de Seguridad

“Venimos a construir la paz”, afirmó la Secretaría de Seguridad

Al abordar el tema de la reciente captura de Ovidio Guzmán López, «El Ratón» e hijo del narcotraficante, «El Chapo Guzmán», Rosa Isela Rodríguez Velázquez, Secretaria de Seguridad Pública informó sobre los acontecimientos ocurridos durante el operativo de la madrugada del 5 de enero en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La funcionaria subrayó al pueblo de México: «no venimos a ganar una guerra», sino a construir la paz, tal y como lo instruyó el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Las acciones emprendidas el jueves pasado en Sinaloa, fueron con respeto pleno a los derechos humanos, dijo Rodríguez Velázquez.

También dijo que en la neutralización y captura de estas agrupaciones y elementos que afectan la paz y desarrollo de las comunidades el Gabinete de Seguridad Nacional lo hace con planeación y organización.

«Seremos respetuosos de las leyes y del debido proceso, en todas las acciones de justicia de seguridad», agregó la funcionaria y solicitó a la población a qué no compartan información falsa o sin verificar.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.