Entretenimiento

Paola y Odalys dicen adiós de «Al Aire con Paola» 

Paola y Odalys dicen adiós de "Al Aire con Paola" 

Paola Rojas le dice adiós a uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional. La periodista se despidió este viernes de sus seguidores en «Al Aire con Paola«, noticiero del que era titular y con el que ganó popularidad y el cariño del público junto a sus compañeras, como Odalys Ramírez, quien al borde del llanto estuvo al lado de la presentadora para el emotivo momento

Junto a su equipo y staff, Rojas vivió un momento entre las lágrimas, pues fue la encargada de dar las últimas palabras en la emisión de este viernes del programa que conducía desde hace varios años. La periodista aprovechó para agradecer a sus seguidores, pero no pudo evitar que en varias momentos se le quebrará la voz, como le sucedió también a Ramírez, quien estaba visiblemente afectada por decir adiós. 

Odalys Ramírez, una de las compañeras de Rojas en el noticiero, en el que llevaba la sección de espectáculos, fue quien se mostró más emotiva en la despedida, pues al borde del llanto estuvo junto a la periodista para dar las últimas palabras en la emisión que estuvo al aire por más de cinco años, y que ahora llega a su fin para dar paso a otros proyectos. 

«Muy buenos días, quiero invitarte a que hoy más que nunca me acompañes en esta, la última emisión de «Al Aire con Paola», es el último programa y me encantará compartir contigo cada minuto, está aquí todo el equipo, queremos despedirnos de ustedes agradecerles su compañía a lo largo de estos años, ha sido una aventura increíble, inolvidable, acompáñanos, te esperamos», se le escucha decir en un video de Twitter.  

La presentadora es considerada una de las consentidas en la pantalla chica por su elegancia y belleza, y ha sido gracias a sus looks que se ha colocado como ícono de moda para muchas mujeres maduras, pues confirma que después de los 45 años se pueden seguir luciendo atuendos juveniles y ceñidos, como el que llevó para terminar el importante proyecto en el que estuvo al frente desde el año 2016.

Paola dejó a sus millones de admiradores encantados con el atuendo, pues para despedirse en grande eligió un atuendo que fue perfecto para destacar su curvilínea y esbelta silueta. La periodista eligió una combinación moderna de piezas, con un entallado vestido rosa a cuadros de estilo tweed, que llevó con coquetería con una chamarra de piel, prenda que destaca por ser corta y con mangas estilo campana.

Con información de El Heraldo

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.