Deporte

Asaltan a Jesús Corona en CDMX

Fuentes confirmaron que Corona entregó objetos materiales y dinero, luego que fue interceptado en un semáforo cercano a las instalaciones de Cruz Azul

El portero y capitán de Cruz AzulJosé de Jesús Corona, fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, luego de ser asaltado el jueves 5 de enero al finalizar el entrenamiento del equipo celeste.

Tres fuentes confirmaron que Corona entregó objetos materiales y dinero al ser asaltado a mano armada en el semáforo de las vías del tren ligero, a menos de un kilómetro de distancia de La Noria, donde se ubican las instalaciones de Cruz Azul.

La pérdida material rebasa los 12 mil pesos, dijo a este medio una de las fuentes consultadas, pero afortunadamente Corona no sufrió ningún daño físico y todo quedó en el susto y los objetos robados.

Hasta el momento se desconoce si el arquero de 41 años presentó o presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes, pero se ha podido saber que desde el club se giró la instrucción para que los jugadores ya no se detengan en la entrada principal del club para evitar riesgos.

De acuerdo con una de las fuentes consultadas, en las cámaras de seguridad de La Noria se aprecia cómo un supuesto aficionado de Cruz Azul pide a Corona un autógrafo y presuntamente enseguida da el aviso a sus cómplices de que el jugador cementero salió de las instalaciones del club después de la práctica.

Unos metros adelante de donde fue asaltado Jesús Corona este 5 de enero, el entonces director técnico de la ‘Máquina’, el argentino Rubén Omar Romano, fue secuestrado por una banda en el año 2005 y liberado por autoridades mexicanas unas semanas más tarde.

Por ESPN

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.