Policía

Al reclusorio trailero que arrastró auto en Av. Aviación

El trailero Luigui M.L., acusado de chocar contra un automóvil en la avenida Aviación y arrastrarlo por largo tramo con una familia en su interior, fue enviado al reclusorio del estado, como medida cautelar impuesta por el Juez Segundo de Control, licenciado Kenny Martins Burgos Salazar, luego de calificar de legal su detención y formularle el Ministerio Público cargos por los delitos de tentativa de homicidio y daño en propiedad ajena.

El pasado día 3 de enero del año que inicia, el ahora imputado conducía un vehículo tipo tráiler sobre la avenida Aviación, a la altura de la colonia Obrera, cerca de la terminal aérea, cuando al no respetar un señalamiento de alto, embistió un automóvil tipo Tsuru; no obstante a ello, siguió su marcha arrastrando el automotor que quedó enganchado por varios metros, a pesar de que otros automovilistas hacían sonar sus claxons y le decían que se pare.

Finalmente, detuvo su marcha y fue detenido. La familia que viajaba en el automóvil vivió momentos de terror al verse arrastrados por la pesada mole de hierro.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.