Policía

Un agente de la SSP fue el que perdió la vida en la Mérida-Tetiz

HUNUCMÁ, Yucatán, 5 de enero.- Como Regaar Esquivel Ek, agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fue identificado el motociclista que perdió la vida en el accidente ocurrido en la carretera Mérida-Tetiz, tramo Hunucmá.

El lamentable accidente ocurrió las primeras horas de este jueves en el kilómetro 17, cerca de la planta cervecera, cuando Esquivel Ek, originario de Hunucmá, conducía una motocicleta Italika con dirección de poniente a oriente.

Por causas desconocidas, el conductor de una vagoneta habilitada como taxi de la ruta Hunucmá-Mérida embistió por alcance al elemento estatal, que se dirigía a sus labores para entrar en turno.

Por el impacto, el Policía Primero adscrito al Sector Centro, derrapó sobre la vía, dónde perdió la vida de manera instantánea, quedando su mochila táctica a un costado de el.

La zona fue asegurada para las diligencias de personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado para que se proceda con el levantamiento del cadáver del oficial caído. Descanse en Paz.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.