Policía

Macabro hallazgo en Kanasín

KANASÍN, Yucatán, 5 de enero.- Macabro hallazgo realizó un señor al encontrar a su amigo, de 35 años, ahorcado en un predio del fraccionamiento San José, Kanasín.

El suceso se reportó este jueves en la calle 8-B, 19-E y 19-D, departamento 49, cuando el señor Noe Linares, de 34 años, al no saber nada de su amigo y compañero de trabajo, Carlos Medina B., de 35 años, acudió a su casa.

Al llegar encontró la puerta abierta y la música a todo volumen, decidiendo entrar pero al dirigirse al cuarto lo encontró suspendido, dando aviso a las autoridades de la Policía Municipal de Kanasín.

Al lugar arribaron oficiales de la corporación local que corroboraron el reporte y aseguraron la zona dando parte a la Fiscalía General del Estado.

El ahora occiso, se convirtió en el suicida número 5 del estado, y la última vez que fue visto con vida fue el pasado martes.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cadáver. Líneas de apoyo para la prevención del suicidio: 01-800-00-00-779 y Salvemos una Vida, AC, 999-924-59-91.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.