Policía

Joven conductora se “vuela” el alto y choca

Mérida. Una joven conductora ocasionó un choque en el rumbo del Chembech la tarde de este jueves.

De acuerdo con datos recabados, una joven mujer, de aproximadamente 35 años, transitaba en su auto blanco tipo Aveo, sobre la calle 42 y lo hacía de norte a sur. Sin embargo, al llegar a la intersección de la calle 63, no se percató del alto y cruzó.

Desafortunadamente, sobre la 63 circulaba una camioneta Ford Escape, conducida por un joven de cerca de 30 años, quien nada pudo hacer para evitar colisionar contra el auto que invadió su preferencia de paso.

De los daños, la peor parte la sacó la camioneta Ford, pues toda su defensa se le cayó, mientras que el compacto blanco apenas y tuvo un rayón.

De lo positivo del accidente, es que nadie resultó herido; solo la conductora terminó con crisis nerviosa. Además, la guiadora del auto alegó que no se “voló” el alto, sino que el conductor de la camioneta transitaba a “gran velocidad”.

La molestia de los ocupantes de la camioneta fue que la mujer movió su automóvil antes de que autoridades y agentes de las respectivas aseguradoras llegaron al lugar para el deslinde de responsabilidades. Incluso en la imágenes puede notarse la posición del auto blanco, contrario al sentido al que circulaba.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.