Campeche

Hombres armados asaltan frutería en Ciudad del Carmen

Ciudad del Carmen, Cam., 5 de diciembre.- Un violento asalto fue perpetrado alrededor de las 10:15 de la noche de ayer miércoles al negocio de frutas y verduras denominado «La Chilenita», en donde los delincuentes golpearon a tres empleados y amarraron con cinchos al encargado, para llevarse 18 mil 800 pesos en efectivo.

La frutería está ubicada en la Avenida Puerto del Carmen esquina con Puerto de Veracruz, Colonia Renovación, frente al mercadito del Chechén y a unos cuantos metros de los semáforos del Chechén, una zona que se pensaba era de intenso tráfico de la Policía Estatal Preventiva.

Los empleados narraron el asalto violento.

Primero llegaron dos delincuentes en una motocicleta y casi seguidamente tres más en un automóvil Nissan, quienes fingieron que harían una compra significativa de productos.

Sin embargo, segundos después, al menos tres de ellos sacaron armas de fuego para amenazar al personal y revelarles su clara intención. Dos empleados fueron masacrados a golpes en el rostro cuando intentaron resistirse y el encargado fue amarrado.

Enseguida accedieron a la caja registradora y tomaron el dinero de las ventas del día ($18,800).

Luego huyeron en los vehículos en que habían llegado, en diferentes direcciones.

Los empleados dieron el reporte de inmediato, por lo que se activó un operativo de los tres órdenes de gobierno. Se checaron las cámaras de vigilancia y se logró detectar el automóvil Nissan en la Avenida Isla de Tris. Sin embargo, segundos después salió de cámara y se perdió.

La Policía Municipal y Estatal acordonaron la zona en espera que el personal de la Agencia Estatal de investigación (AEI), el departamento de robos, iniciarán con las indagatorias correspondientes.

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.