México

Disparan contra avión en Culiacán, tras captura de Ovidio Guzmán (VIDEO)

Disparan contra avión en Culiacán, tras captura de Ovidio Guzmán

Tras la detención de Ovidio Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, reportaron disparos contra un avión de Aeroméxico mientras aparentemente estaba en su despegue en el Aeropuerto Internacional de Culiacán.

Un avión comercial presentó impacto de bala en la parte trasera del fuselaje. La agresión se registró durante el despegue y provocó daños en el sistema hidráulico.

Se abortó «el despegue (y) se desciende el pasaje, se queda estacionado en aviación comercial, posición 10. Se suspenden la totalidad de los vuelos comerciales y de aviación general», indicó la Comandancia del Aeropuerto de Culiacán.

La empresa indicó que la bala impactó el fuselaje de un equipo Embraer 190 que estaba listo para operar el vuelo AM165 en la ruta Culiacán-Ciudad de México.

«El vuelo fue cancelado por razones de seguridad. El avión nunca inició su carrera de despegue. Tras este incidente se activaron los protocolos de la compañía y se dio aviso a las autoridades correspondientes», señaló Aeroméxico en un comunicado.

Atención: Imágenes sensibles

Aeroméxico confirma disparos contra avión en Aeropuerto

Aeroméxico confirmó que uno de sus aviones recibió disparos de arma de fuego en el Aeropuerto Internacional de Culiacán, Sinaloa, este jueves, en el marco de las acciones violentas por la detención de Ovidio Guzmán, hijo de “El Chapo”.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.