México

Cancelan vuelos a Sinaloa; Liga de Expansión suspende juego

La aerolínea informó que aplicará su política de protección a los viajeros, tras los reportes de balaceras y bloqueos en la entidad.

Grupo Aeroméxico informó que se cancelaron todos los vuelos previsto para hoy hacia los municipios de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, de Sinaloa, tras los reportes de balaceras, incendio de autos y bloqueos por la detención de Ovidio Guzmán, hijo del narcotraficante Joaquín El Chapo Guzmán.

La aerolínea indicó que debido a esta situación aplicará su política de protección a los viajeros.

Volaris y Viva Aerobus también cancelan vuelos

Las aerolíneas Volaris y Viva Aerobus informaron que también cancelaron los vuelos de hoy hacia diversas ciudades de Sinaloa, debido a los actos de violencia reportados en el estado..

Volaris detalló que suspendió los vuelos en Culiacán, Mazatlán y Los Mochis.

Mientras que Viva Aerobus indicó que el cierre de sus vuelos es desde y hacia los municipios de Culiacán y Mazatlán.

Desde esta madrugada, se reportaron diversos actos de violencia en varias zonas de Sinaloa, por lo que incluso las autoridades estatales suspendieron algunas actividades y pidieron a los habitantes no salir de sus casas.

Asimismo, el Aeropuerto Internacional de Culiacán dio a conocer que ante los problemas de inseguridad estará cerrado desde las 8:30 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Reportan detonaciones e incendios en el Penal de Aguaruto

Se reportan fuertes detonaciones de arma de fuego, quema de carracas y un clima violento en el Centro Penitenciario de Aguaruto, en Culiacán, donde autoridades han implementado un fuerte dispositivo de seguridad.

Liga de Expansión suspende juego entre Dorados y Correcaminos 

Tras los hechos violentos registrados en Culiacán, Sinaloa, por la captura de Ovidio Guzmán López, la Liga de Expansión suspendió el juego entre Dorados y Correcaminos.

Con información de Milenio

Deja un comentario

Botón volver arriba
error: Este contenido está protegido. Gracias.